Aliados

Argencert

E-mail Print PDF

Argencert es una empresa dedicada a  la certificación desde 1991. Garantiza la calidad orgánica de un producto desde su origen hasta el resultado final, certificando tanto productos primarios como elaborados e insumos. Con los años hemos incorporado otros servicios como la certificación de atributos de calidad agroalimentaria, trazabilidad, EUREPGAP y otros.

Participa en numerosas ferias, congresos, seminarios, comisiones y equipos de trabajoi nacional e internacional. La actualización contínua de nuestro staff permite que nuestros productores certificados siemrpe tengan infomación disponible sobre los requisitos de todos los mercados del mundo.

Argencert ha realizado múltiples consltorías internacionales para  la FAO y la IFOAM sobre diversos temas de actualidad, tales como la armonización normativa y la justicia social.

ARGENCERT es mienbro de CERTIBIONET ( asociación de los organismos de control y certificación en agricultura biológica).

ARGENCERT es Miebro Asociado de la OTA (Organic Trade Association).

Last Updated on Saturday, 01 June 2013 17:39 Read more...
 

Hidrolution, Tecnología Alternativa para la Depuración de Aguas Residuales

E-mail Print PDF

Eco-friendly purification

GreenBizzConsulting siempre está en constante mejoramiento de sus productos y servicios, desarrollando tecnologías amigables con el medio ambiente que se adapten a la gran necesidad ecológica del planeta, por eso en esta ocasión se ha  aliado estratégicamente con Hidrolution eco-friendly purification, empresa dedicada a la purificación y tratamiento de aguas residuales con un innovador sistema llamado Hidrolution FMF que comparado con las tecnologías convencionales, supone una revolución en los sistemas de tratamientos de agua, ya que hace realmente posible la sostenibilidad medioambiental y económica en la regeneración de  aguas residuales.

Esta alianza representa una novedad en la purificación de aguas residuales en Colombia. El sistema Hidrolution FMF es propiedad de la Universidad Politécnica de Madrid, y los derechos de explotación pertenecen en exclusiva a Macrofitas SL, que a su vez, dispone en propiedad de las patentes complementarias del sistema Hidrolution.

Hidrolution está marcando un importante hito en la evolución de los sistemas de tratamiento de aguas, y posiblemente sea respecto a la depuración, lo que las tecnologías solares y eólicas lo están siendo para la energía. La expansión de esta Innovación es una extraordinaria contribución al desarrollo sostenible y a la mejora del medio ambiente, habiendo sido mención de honor en KYOTO 2003.

Last Updated on Thursday, 14 June 2012 19:21 Read more...